Chalet Independiente en Moraleja

Precioso chalet independiente en una de las mejores zonas de la Moraleja, precioso jardín muy privado, con gran variedad de árboles y piscina. Reformada totalmente en el año 2000 con las mejores calidades. Tiene una CAVA subterránea para vinos con galerías abovedadas. Distribución:

Planta principal: Señorial porche previo a la entrada principal, amplio hall de entrada con aseo de cortesía, tres fantásticos salones corridos con vistas espectaculares al jardín: salón principal en dos alturas con chimenea; salón de estar y TV y comedor independiente. Tiene salida a una pérgola de forja para comedor de verano.
Gran cocina de diseño con todos los accesorios interiores.
Zona de servicio: cuarto de lavado y plancha y gran dormitorio con su baño, puerta de servicio. En el exterior está el cuarto de calderas.
En la misma planta principal, con distribuidor independiente hay tres dormitorios, dos de ellos en suit.
Planta superior: Gran distribuidor, dormitorio principal con chimenea y con cristaleras de salida a una amplia terraza sobre el jardín. Vestidor independiente y dos grandes cuartos de baño para señora y caballero.
Tres plazas de garaje exteriores cubiertas, trastero, cava subterránea abovedada y casita de jardinero. Carpinterías de aluminio lacado en blanco con cristales blindados, suelos de mármol, paredes lacadas y tarima de iroco.
Calefacción por gasóleo (acometida de gas natural en la puerta). Perfecto estado de conservación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN