Chalet Independiente en Conde de Orgaz

En el corazón de Conde Orgaz, Ambassador les ofrece esta majestuosa residencia con un precioso diseño moderno de reciente construcción en distintos materiales. Hormigón, piedra caliza y vidrio mezclan a la perfección con la vegetación de esta parcela de más 1600m² convirtiendo esta casa en una de las viviendas más singulares del parque. Construida en tres niveles, un fabuloso hall en doble altura nos da la bienvenida en planta baja, abriendo a la derecha hacia un salón bañado en luz natural, con amplias puertas correderas que permiten la apertura total y la sensación de estar en el jardín. Despacho a continuación, con apertura de huecos en fachada para disfrutar de la vegetación. A través del salón accedemos a un comedor independiente con la misma orientación y salida al jardín, que comunica por una gran puerta corredera con una fantástica cocina gourmet, permitiendo la amplitud o la privacidad según convenga. La cocina cuenta con office independiente y salida al jardín, comunica con un cuarto de juegos que abre a la piscina. Bajando un tramo de escaleras, encontramos una sala de estar, armario gabanero y aseo de cortesía.
Subiendo una escalera de línea esbelta, accedemos a un hall-estudio que nos lleva a cuatro dormitorios en-suites en la planta superior. El primero para invitados con orientación este, el resto con orientación sur. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a una fantástica terraza privada, y un gran dormitorio principal con doble orientación, con fantástico vestidor y baño.
En planta sótano encontramos un garaje para cuatro vehículos, cuarto de máquinas y lavandería, bodega y dormitorio de servicio con baño. Precioso jardin diseñado por de estudio de paisajismo, distintos ambientes a lo largo de su recorrido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR