Chalet Independiente en La Finca

Magnífico independiente con grandes mejoras en la prestigiosa urbanización La Finca, dotada de las mejores medidas de seguridad de toda la zona noroeste de Madrid.

El acceso al inmueble se realiza a través de un amplio vestíbulo desde el que accedemos a un gran salón de más de 90m2. Comedor independiente de 27m2. Gran cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad, integrados en muebles de primera marca, junto a ella, un comedor de diario.

Todos los salones son muy espaciosos y luminosos y con salida directa al jardín.

La zona de servicio queda como un apartamento totalmente independiente que se ha ampliado: dos dormitorios, uno de ellos en suite, y el otro con baño exterior, un pequeño salón, cocina propia, y cuarto de lavado y plancha. Entrada independiente a esta zona.
En esta planta está el dormitorio principal con dos amplios vestidores totalmente diferenciados, dos baños completos; también encontramos un aseo de invitados y un cine completamente equipado que se ha sacado haciendo una ampliación a la casa.
En la parte superior encontramos un gran estar, muy luminoso con salida a una terraza con preciosas vistas. Cuatro grandes dormitorios, todos ellos en suite.
Garaje cubierto para 6 coches.

La parcela se encuentra totalmente ajardinada y se ha hecho una gran piscina con una amplia zona de vestuarios y varios trasteros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR