Chalet Independiente en Conde de Orgaz

Exclusivo chalet independiente de 1200 m2 situado sobre una parcela de 2930 m2 en la zona noble del Parque de Conde de Orgaz. Ideal para residencias oficiales de embajadas. Cabe destacar la excelente distribución de la vivienda planteada principalmente en dos plantas y sismoresistente. Un amplio jardín con piscina individual con cancha de tenis y seguridad 24 horas.
Distribución:
Planta principal: Por un lado nos encontramos con un amplio hall de entrada que da paso a un salón en 3 ambientes ( 150 m2) con chimenea francesa, Comedor independiente. Despacho. Zona de aseo de cortesía con gabanero. Gran Cocina con office, Zona de lavandería y dos despensas y por otro lado la zona de dormitorios que se compone de 4 dormitorios en suite, incluido el dormitorio principal con un amplio vestidor y dos baños ) con un distribuidor que actualmente se utiliza como cuarto de estar de diario. Planta segunda:Domitorio de invitados con baño. Dos dormitorios que actualmente se utilizan de vestidores.( Uno de ellos con conexiones de agua tanto para poder hacer un baño o una kitchenette). Amplio trastero con gran capacidad de almacenamiento. Cuarto de máquinas. Planta sótano: Cuarto de estar-Salón con chimenea con salida al jardín. Aseo de invitados. Dormitorio de invitados con baño. Discoteca, Bodega. Zona de armarios. Cuarto de ropa blanca Zona de servicio con 3 dormitorios y 2 baños. Pequeño apartamento con kitchenette y baño. Garaje con capacidad para dos vehículos interiores y dos exteriores. Calefacción por gasóleo y Aire Acondicionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN