Chalet Independiente en Moraleja

Fantástica casa recién construida a estrenar localizada en una zona realmente tranquila y discreta de La Moraleja, muy bien comunicada sobre una parcela de 2.900 metros cuadrados con bonito y consolidado paisajismo.

Piscina con casita con baños y vestuarios. Diferentes zonas de porches. De arquitectura actual y de estilo contemporáneo, combinando los materiales de forma equilibrada y utilizando primeras firmas en baños y cocina, magnifica carpintería interior y exterior de última generación, avanzado sistema de seguridad y sistema de calefacción por geotermia por suelo radiante.

Destaca su impactante zona de recibo donde llama la atención el gran hall con doble altura, lo que provoca una sensación de amplitud por su gran volumen.

Gran salón de unos 150m2 con diferentes ambientes bien diferenciados y con chimenea de gas, comedor independiente y porche cubierto y cerrado de invierno/verano, con salida directa al jardín. Completan esta planta, el aseo de invitados y la cocina con comedor de diario y cámaras frigoríficas.

La primera planta ofrece 3 dormitorios, el principal con dos grandes vestidores y dos baños, y con acceso directo a amplia terraza privada. Dos amplios dormitorios con sus baños. Un despacho y una sala de estar familiar completan la distribución de esta planta.

El sótano contiene una completa y amplia zona de invitados compuesta de dormitorio con baño, salón y pequeña cocina. Dormitorio de servicio con baño. Un cuarto de almacenaje, un aseo del jardinero y un cuarto de calderas, terminan por completar este nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR