Chalet Independiente en Las Encinas - Pozuelo

Casa de autor de construcción vanguardista. La planta principal está compuesta hall distribuidor, gran zona de recibo compuesta por varias estancias salones, comedor principal comunicadas con el Jardín con amplios ventanales que se ocultan en el suelo. En la misma planta se encuentra la Sala de televisión, cocina con comedor de diario y 2 cuatros de servicio en suite y cuarto de planchado.
En la planta alta en el ala derecha de la casa se encuentra: Sala de estar con vistas al jardín la cual ejerce también como distribuidor a los 4 dormitorios todos en suite. Por una pasarela de cristal se accede a la biblioteca, la cual nos conduce al dormitorio principal con vestidor baño y despacho, esta habitación también cuenta con otro acceso directo desde la planta principal.
En la Planta Baja se aloja la zona de ocio compuesta por piscina Cubierta, baño turco, Sala de masaje, vestuarios, Gimnasio, Sala de cine y Bodega. Garaje para 8 coches y cuarto de instalaciones. La casa cuenta con ascensor que comunica todas las plantas. Gran Jardín con Piscina exterior y pista de Tenis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN