Chalet Independiente en Aravaca (Valdemarín)

Excepcional propiedad, completamente reformada, ubicada entre Valdemarín y La Florida.
La casa principal con más de 790 m2 se distribuye dos plantas. En la principal encontramos dos grandes salones con amplios ventanales al jardín, un , despacho/biblioteca, comedor independiente, y una gran cocina de SIEMATIC +Neff + Gaggeneau, que cuenta con ascensor / montacargas para acceder a la bodega, perfectamente acondicionada.
En la planta alta se encuentran las habitaciones: Suite principal con jacuzzi, vestidor, despacho, chimenea y 2 terrazas y 3 dormitorios, todos ellos con baños en suite y sus respectivas terrazas.
Construcciones anexas:
-Pabellón de invitados frente al tenis con baño completo.
-Comedor de invierno con horno de leña con baño completo.
- Loft en dos plantas de invitados con baño completo.
- Apartamento de los guardeses con baño completo y cocina.
- Zona de servicio (Taller, leñera, cubos de basura, etc.) + baño completo.
La propiedad dispone de garaje para 3 plazas, así como cancha de tenis de césped artificial, piscina de 12 x 4 metros con filtro de sal, zona bar y descanso.
Gran parrilla
Cenador de verano junto al huerto
Pozo de 35 metros de profundidad que suministra para riego intensivo de la finca y relleno de la piscina. Materiales y acabados de lujo. Maderas macizas, mármol, granito laca, doble acristalamiento, etc. Aire acondicionado frío y calor central y regulable en cada zona. Suelo radiante en toda la vivienda regulable en cada zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR