Chalet en Conde de Orgaz

Exclusivo chalet adosado de esquina situado en una de las mejores zonas de la colonia de Conde de Orgaz. Totalmente reformado con los mejores materiales y calidades se distribuye de la siguiente forma:
Planta de entrada:
El hall nos lleva a una zona de recibo que se divide en varios ambientes.
Salón , muy grande y con una moderna chimenea de gas , desde al que se accede al agradable porche con vistas al jardín y a la piscina. Se comunica con un comedor independiente y con un despacho.
La cocina de gran tamaño con office y el aseo de invitados completan esta planta.
Planta primera:
El dormitorio principal muy luminoso tiene un vestidor espectacular y un gran cuarto de baño con plato de ducha y bañera de hidromasaje. Hay otros dos dormitorios en suite con vestidor y zona de estar cada uno de ellos.
Buhardilla:
Esta planta con dos salones ,dos dormitorios , un cuarto de baño compartido y una pequeña cocina se convierte por su independencia en un pequeño apartamento.
Sótano:
Salón de gran superficie con iluminación natural, baño completo y habitación de servicio con zona de lavado ,despensa y cuarto de máquinas.
Toda la carpintería de la vivienda es de madera de arce americano así como los suelos de la primera planta y de la buhardilla.
La casa tiene jardín y piscina y cuenta con tres plazas de garaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN