Chalet Independiente en Somosaguas

Precioso independiente en Somosaguas de 566m2 y parcela completamente plana de 2.534m2 con piscina y pista de pádel.

Urbanización cerrada con seguridad 24h.

La vivienda se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera: Amplio hall de entrada con doble altura y vistas a la galería de la planta primera, aseo de cortesía y armarios gabaneros. En la misma planta está la habitación principal con una sala de estar y chimenea, vestidor y cuarto de baño en suite. Esta habitación tiene salida al jardín.

La zona de recibo consta de tres zonas de estar más comedor independiente todas ellas en diferentes alturas que da mucho movimiento a la planta, una de las salas de estar tiene chimenea. Todas las estancias tienen salida al jardín que a su vez está rodeado de un maravilloso porche. La cocina con zona de office más cuarto de lavandería y zona de servicio con baño. Garaje con capacidad para dos coches y acceso directo a la cocina.

La planta primera tiene una pequeña sala de estar que da paso a 5 dormitorios, dos de ellos con baño en suite y los otros 3 comparten un baño en pasillo. Dos habitaciones además disponen de vestidor y en el pasillo gran cantidad de armarios para ropa blanca. La planta sótano cuenta con dos trasteros, bodega, un salón de unos 30 metros con salida a un patio inglés y además esta planta está preparada para ampliar otros 100m2 más la vivienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR