Chalet Independiente en Somosaguas

Precioso palacete de más de 800m2, sobre una parcela de 2,613m2 ubicado en la prestigiosa urbanización de Somosaguas.

Al entrar en la propiedad accedemos a un precioso hall de entrada con aseo de cortesía y gran armario gabanero,desde el cual se distribuye toda la planta. De frente accedemos al gran salón principal con chimenea y salida al jardín, conectado a un gran comedor provisto de grandes ventanales, a otro precioso salón también con chimenea y a una sala de estar, todos ellos con vistas y salida al jardín. El ala izquierda está reservada a la zona de servicio, donde encontramos la amplia cocina con un gran office y comedor de diario independiente, dos dormitorios de servicio con baño completo y una sala multiusos, con baño incorporado y sauna.

En la planta superior encontramos un gran hall que distribuye todas las habitaciones: La principal dispone de un gran despacho, dos maravillosos vestidores, maletero y baño completo en suite. Dos fantásticas habitaciones, con vestidor y vistas al jardín comparten un gran baño completo. Para finalizar encontramos una fabulosa habitación adicional con baño completo en suite. Ambas plantas se conectan por una señorial escalera principal y por una escalera de servicio.

La planta semisótano está dedicada al cuarto de calderas y a trasteros, y dispone de una cámara acorazada. En el consolidado jardín encontramos una preciosa piscina, cocina de verano-invierno conectada por ventanas correderas a un agradable porche semi-acristalado donde se dispone un comedor y una zona de estar. Adicionalmente la propiedad cuenta con un vestidor con cuarto de baño completo y dos cenadores exteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR