Chalet Independiente en Moraleja

"Espectacular casa de diseño a estrenar en la zona Sur de Moraleja.Terminada su construcción en Octubre 2019. Precioso jardín con piscina .Gran privacidad.Presenta una distribución en tres plantas de unos 400 m2 cada una y una gran terraza con vistas impresionantes de La Moraleja y Madrid.

Construcción de piedra y estructura cúbica de cubierta plana. A destacar la luminosidad en todas las estancias.

La distribución es la siguiente: Hall en doble altura con ascensor y patio de luz que da paso a diversos salones de unos 300 m2 , aseo de visitas, despacho y gran cocina con puertas correderas al comedor..

En la planta superior, cinco grandes dormitorios todos en suite con espectaculares vestidores y baños.

En el semisótano, luz natural gracias a los patios de luz .Apartamento de servicio con dos dormitorios y dos cuartos de baño, garaje para cuatro coches, zona de lavado y planchado , zona de trastero y gran gimnasio con salida a una piscina interior junto a la zona de sauna, baño turco e hidromasaje.

El proyecto de la piscina exterior está conectado con la interior gracias a un sistema de vidrio que hace de suelo de la piscina exterior y de techo de la interior."

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR