Chalet Independiente en Moraleja

"Espectacular chalet ubicado en la mejor zona de La Moraleja, sobre una magnifica parcela de hectárea, la cual goza de una gran privacidad y tranquilidad, vegetación consolidada y variada, bonitos rincones, piscina y pista de pádel.
Este chalet, destaca por la alta calidad de su construcción, sus techos de 3 metros de altura, sus amplias y grandes estancias y luminosidad.
Su distribución es como sigue:
El hall distribuye la planta principal. Encontramos un gran salón de 100m2 aproximadamente con chimenea y con acceso a una agradable zona de juegos. Comedor con chimenea. Cuarto de estar de alrededor 30m2 con chimenea. Amplia cocina con zona de office, despensa y cuarto de plancha. Aseo de visitas.
En esta misma planta, encontramos un dormitorio con baño en suite.
Primera planta: Destinada a zona de dormitorios, donde se sitúan cinco luminosas suites, entre ellas la suite principal dotada con un amplio vestidor, gran baño y estupenda terraza.
Planta sótano: Encontramos un salón de 45m2 con acceso a un patio inglés, aseo, bodega, despensa, y zona de servicio compuesta por dos dormitorios y un baño. Baño para jardinero. Gran garaje con capacidad para 6 vehículos y trastero.
Calefacción por Gasóleo (aire), aspiración centralizada. Ascensor. Suelos de roble antiguo.
"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR