Chalet Independiente en Moraleja

Fantástico independiente muy luminoso moderno y reformado íntegramente hace tan solo dos años, de 1.100m2 construidos y 2.900m2 de cuidada llana y privada parcela. Está muy bien situado en la urbanización de la Moraleja en fondo de saco y cerca de colegios. La casa tiene ascensor desde la planta baja hasta el ático, calefacción por gas natural.

Distribución:

Gran hall de entrada, arranque de escaleras en el centro que nos lleva hacia dormitorios y terrazas. Lucernario en el techo del ático que da luminosidad a la entrada y parte de las estancias.
En la planta principal se encuentra un estupendo Dormitorio en suite que puede ser el principal, dispone de un amplio salón, vestidor y baño completo.
Salón principal de varios ambientes y chimenea en uno de ellos con salida al jardín, zona de comedor para 14 personas y salida al amplio porche y jardín. En esta misma planta tenemos, despacho con baño, amplia cocina con comedor de diario, dormitorio de servicio en suite.

Primera Planta:
Corredor distribuidor de dormitorios con pequeña cocina integrada en un armario para dar servicio a los Cuatro dormitorios en suite, todos con terraza al jardín, El principal con amplio salón, dos vestidores, gran baño con ducha, jacuzzi y ventanales al jardín.

Ático:
Terraza muy agradable con techo acristalado, dormitorio en suite con armario y vestidor.

Planta Baja:
Piscina climatizada, vestuarios con dos duchas, gimnasio, zona para spa y gran salón multiusos en esta zona tenemos varias salidas al jardín.

Cuenta con calefacción por suelo radiente y pozo.
Garaje para tres coches y aparcamiento exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN