Chalet Independiente en Moraleja

Magnífica casa en primera línea de golf totalmente reformada con primerísimas calidades en 2.008. Amplios espacios con preciosas vistas desde todas las dependencias principales. Reforma de diseño sobre construcción tradicional en cuatro plantas con ascensor. Domótica, preinstalación de videovigilancia.
Distribución:
Hall de entrada con aseo de invitados y gabanero. Amplio distribuidor para salón principal, comedor con chimenea y salón-biblioteca y TV. Cocina de diseño de Boffi con isla y electrodomésticos de gaggenao/liebher. Cuarto de lavado y plancha, zona de lavado, office de servicio, despensas y cuarto de máquinas. Entrada desde el garaje al mismo nivel para 5 coches.
Primera planta: Suit principal acorazada con tarima de Schotten&Hansen con cuarto de baño de Boffi y DormBrancht con salida a una terraza. El ascensor desemboca directamente en el dormitorio. El vestidor se ha creado en la planta buhardilla con escalera volada de subida desde el dormitorio. Tiene espacio para gimnasio y despacho en una primera opción. Dos dormitorios con su baño incorporado de Toscoquattro, Boffi y Ritmonio.
Planta bajo-cubierta: Como segunda opción para la que se ha creado las preinstalaciones necesarias se prevee, además del vestidor del dormitorio principal un salón de estar que distribuye una suit con vestidor y baño y dos dormitorios con un baño a compartir.
Planta sótano: Dormitorio de servicio con su baño, bodega y cuarto de maquinas del ascensor.
Carpinterías de aluminio rpt se Shücco con cristales de seguridad y persianas motorizadas autoblocantes centralizadas.
Calefacción por gas natural y aire/ac -bomba de calor por conductos. Preinstalación de sistema de videovigilancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN