Chalet Independiente en Conde de Orgaz

Espectacular casa de diseño contemporáneo con la más alta calidad constructiva a cargo de uno de los arquitectos más reconocidos de nuestro país.La vivienda gira en torno a un patio-jardín central que cumple varias funciones: aporta luz y ventilación naturales al mismo tiempo que permite dotar de mayor intimidad a las estancias.Construida al detalle,en dos alas, cosnta de un jardín en dos alturas y piscina en cascada.Todo el diseño se ha realizado teniendo en cuenta la apertura de espacios modulares para crear diferentes ambientes.En ala principal, amplio hall de entrada y frontal de armarios roperos. En planta primera, amplio jardín interior con zona cenador y pequeña fuente integrada, preciosa cocina y prolongación en forma de comedor. Acogedora salita de estar y estupendo despacho- bliblioteca. Presidiendo esta planta un enorme salón en dos ambientes, chimenea y vistas privilegiadas a jardín y urbanización. A derecha, zona descanso con tres dormitorios, el principal espectacular por sus dimensiones y orientación con dos baños dobles y vestidor.Otros dos dormitorios con baño propio y vestidor. En planta alta precioso dormitorio en suite,vestidor, salón y gimnasio. En ala este, planta baja, apartamento independiente con su propia entrada, hall, magnifico salón comedor en L, gran cocina, dormitorio principal tipo suite y otros dos dormitorios que comparten baño.
Domótica en toda la vivienda con una programación personalizada, asegurándose así un considerable ahorro energético. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado independiente en cada estancia.Sistema de seguridad perimetral con alarma y video vigilancia, red de cámaras exteriores e interiores .Ascensor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR