Piso en Salamanca Prime

.En un espectacular edificio que data de 1900, muy representativo del Barrio Salamanca, considerado de interés histórico y protegido, se encuentra este singular y fantástico piso.
Se trata de una vivienda con la arquitectura característica de la época, impresionantes techos altos de más de 5 metros de altura, molduras originales, espacios maravillosos y muy amplios que recuerdan a los de un palacete.
El piso cuenta con un amplio hall de entrada, que dan paso a tres estancias con balcones a la calle. Todas ellas comunicadas por puertas dobles de madera, además cuenta con comedor completamente independiente y cuarto de baño de visitas.
Por un amplio pasillo accedemos a la zona de servicio, estupenda cocina con isla, completamente reformada, cuarto y baño de servicio y entrada de servicio independiente.
Al final de la vivienda accedemos a la zona de dormitorios, dos en total, con vistas a un precioso jardín con muchísimo encanto. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor, cuarto de baño en suite con sauna incluido. El otro dormitorio también tiene su cuarto de baño en suite.
La vivienda cuenta con calefacción central y servicio de portería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN