Piso en Barrio de Almagro (Chamberí)

Edificio señorial con maravilloso portal de principios del siglo pasado. La vivienda se encuentra en una tercera planta, reformada hace unos años con máximas calidades, los tres salones y el dormitorio principal, todos con orientación oeste.
La distribución es la siguiente; inmenso y bonito hall de entrada con acceso a la zona de salones, divididos en varios ambientes, con chimenea uno de ellos y con cuatro ventanales a la calle. Comedor completamente independiente con muy buenos armarios. Por un pasillo accedemos a la zona de dormitorios, el principal con un vestidor muy grande y un espléndido cuarto de baño, también con armarios empotrados en el cuarto y en el pasillo. El segundo dormitorio es la unión de dos dormitorios para realizar un gran dormitorio con su cuarto de baño en suite. Y el tercer, de menos tamaño, puede ser utilizado como de invitados o salita de TV. Otro cuarto de baño completo ubicado en el pasillo puede ser utilizado, también, como baño de invitados.
La zona de servicio, compuesta por cocina con azulejos portugueses, zona de comedor diario, cuarto de plancha, cuarto de baño de servicio y puerta de servicio.
La finca, además, cuenta con servicio de portería, trastero y calefacción central.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN