Piso en Salesas

Soberbio piso en esquina, con orientación sur oeste, once ventanales a la calle, gran altura de techos y reforma integral realizada en 2010. El edificio, que data de 1900, es precioso con un portal fantástico.

La distribución es la siguiente: Hall de entrada con estupendos armarios, pasillo con acceso a la zona de recibo, lo cual se compone de tres amplios espacios, divididos por puertas correderas. Toda esta zona es completamente exterior, con molduras originales, radiadores de hierro fundido y suelo de pino melis pintado oscuro. Además, tiene chimenea y un bonito bow window.

En el pasillo nos encontramos con un cuarto de baño al estilo francés, el cual también es utilizado como cuarto de baño de visitas. La cocina, con gran despensa, y reformada de tal forma que entra luz natural desde el comedor.

Por un amplio pasillo con gran ventanal accedemos a un dormitorio con cuarto de baño en suite, dormitorio de niños doble y cuarto de baño completo. La habitación principal situada al final del piso, cuenta con zona de estar con bow window, doble walk-in closet y cuarto de baño en suite.
La vivienda, además cuenta con aire acondicionado, calefacción individual, servicio de portería y trastero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR | INFORMACIÓN