Piso en Salamanca Prime

Espectacular piso completamente reformado en un edificio clásico que data de 1924, con impecable fachada y fantástico portal. Su ubicación a escasos metros de la calle Serrano y del Paseo de la Castellana.

En la reforma se han utilizado los mejores materiales del mercado y se ha tenido en cuenta hasta el último detalle.

La distribución es la siguiente; hall de entrada con acceso directo a una cocina abierta con isla, completamente amueblada y equipada, amplio salón, que se puede dividir en varios ambientes, orientado a la calle principal. Baño de invitados.

Por un amplio pasillo accedemos a la zona de dormitorio, tres en total, todos ellos con su cuarto de baño en suite. El dormitorio principal de gran tamaño con varios armarios empotrados, el cuarto de baño con bañera y ducha.

Al fondo de la vivienda se encuentra la zona de lavado, la puerta de servicio y un dormitorio de servicio con su cuarto de baño.

También, cuenta con servicio de portería, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y un trastero comunitario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR