Piso en Distrito Centro

Espectacular piso completamente reformado, en una casa Palaciega que data de 1900 en pleno centro de Madrid. La vivienda está situada en un antiguo palacete con preciosa fachada de corte clásico, paso de carruajes, patio central y portal señorial.

Nada más entrar en el piso nos encontramos con un impresionante hall que da acceso a la zona de recibo. Despacho, salón en varios ambientes y comedor de grandes dimensiones, toda esta zona con grandes balcones y miradores que hacen que estas estancias tengan una gran luz natural.

Uno de los salones, actualmente utilizado como cuarto de estar, también puede ser utilizado como dormitorio, ya que tiene vestidor y cuarto de baño en suite.

Por un amplio pasillo accedemos a la zona de dormitorios, el dormitorio principal, de gran tamaño con vestidor y cuarto de baño en suite, todo la zona orientada a el patio de carruajes de la casa. La vivienda cuenta con dos dormitorios más que comparten cuarto de baño completo y vestidor en el pasillo.

Al final de la vivienda, se encuentra el último dormitorio con su cuarto de baño en suite y una gran salón/zona de estar.

La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, con office y entrada independiente.

La vivienda cuenta con servicio de portería, suelo radiante frío/calor, trastero y posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio de enfrente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR