Piso en Salamanca Prime

Espectacular piso, para reformar, en una de las calles más emblemáticas del barrio de Salamanca. El edificio, que data de 1947, es obra del prestigioso arquitecto Gutiérrez Soto y cuenta con un magnífico portal.

La distribución es la siguiente; hall de entrada con acceso a la zona de recibo, dividida en tres amplias estancias, despacho y dos salones, uno de ellos con chimenea. Todas orientadas a una estupenda terraza cerrada de unos 25 m2. Comedor completamente independiente de grandes dimensiones.

La zona de dormitorios, tres en total, el dormitorio principal de gran tamaño, con su cuarto de baño. Los otros dos dormitorios comparten cuarto de baño situado en el pasillo.

La zona de servicio, office, despensa, cocina, dormitorio y baño de servicio. Puerta independiente con montacargas.

También, cuenta con servicio de portería, calefacción central, trastero y tiene una plaza de garaje en el parking de residentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR