Piso-Jardin en Aravaca (Valdemarín)

Espectacular y luminoso bajo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Valdemarín, con tan solo 6 vecinos.

Increíbles vistas, conserje y zonas comunes, tales como piscina y bodega con zona de degustación.

La propiedad dispone de una gran zona de estar en varios ambientes, en los que podemos destacar una elegante chimenea y un sensacional comedor biblioteca. Además, cuenta con una preciosa piscina privada y con dos cenadores situados en un bonito jardín.

La cocina de diseño está dotada de electrodomésticos de alta gama y grandes espacios de almacenaje realizados a medida. A continuación encontramos las zonas de servicio con baño completo y la de lavado.

Si bien, originalmente, el inmueble contaba con tres dormitorios, actualmente dispone de una gran suite con fabuloso baño, dos grandes vestidores y despacho. Todas las estancias, salvo el original aseo de cortesía, cuentan con salida al jardín.

Dispone asimismo de trastero, tres plazas de garaje y domótica. Todas las calidades son de alta gama, persianas de seguridad...etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR