Piso en Salamanca Prime

Espectacular vivienda, completamente reformada y amueblada en pleno Barrio de Salamanca y situada en un edificio de los años 60.

La distribución es la siguiente; hall de entrada con acceso directo a la zona de salón/comedor y terraza. Cocina de grandes dimensiones, completamente amueblada y equipada, con posibilidad de independizar mediante puertas correderas.

Cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño, el dormitorio principal con acceso directo a una agradable terraza orientada a la calle principal, cuarto de baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio, también con su cuarto de baño en suite. El tercer dormitorio tiene su cuarto de baño ubicado en el pasillo, por lo que también puede ser utilizado como baño de invitados.

También cuenta con una zona de servicio, con su dormitorio, cuarto de baño y acceso independiente.

Tiene servicio de portería, aire acondicionado central, calefacción, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR