Piso en Salamanca Prime

Espectacular piso, completamente reformado por un prestigioso estudio de arquitectura y ubicado en pleno barrio de Salamanca en un bonito edificio de los años 50 con un elegante portal.

Nada más entrar nos encontramos con el hall con acceso directo a la gran zona de recibo, divida en varios ambientes. Despacho, salón y comedor de gran tamaño. Aseo de invitados.Por un pasillo llegamos a tres de los cuatro dormitorios que tiene la vivienda. En esta zona se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y su cuarto de baño en suite. Dos dormitorios más que comparten un cuarto de baño completo. Todos ellos orientados a un gran patio de manzana con vistas despejadas, además, uno de ellos con una agradable terraza. El cuarto dormitorio se encuentra más independiente en el otro lado del piso, con orientación a la calle principal y con su cuarto de baño en suite.

La zona de servicio compuesta por cocina completamente amueblada y equipada, office, dormitorio y cuarto de baño, así como puerta independiente y montacargas.

También tiene servicio de portería, calefacción central, aire acondicionado y trastero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR