Piso en Barrio de Almagro (Chamberí)

Piso completamente reformado con calidades de lujo, en un impresionante edificio de principios del siglo pasado con seguridad 24 h.

La finca, muy señorial está completamente rehabilitada y tiene una fachada, portal, escaleras y rellanos muy elegantes. La parte exterior del piso tiene orientación mediodía y delante del edificio hay un convento de sólo dos plantas, por lo que tiene unas excelentes visitas y luminosidad.
La zona de recibo se compone de un gran hall y tres salones comunicados por grandes puertas correderas. Los techos son de gran altura. El suelo es de magnífica tarima en marquetería de precioso diseño.
La zona de dormitorios se compone de un principal, con gran baño e infinidad de armarios, que se comunica en paralelo con otro dormitorio de similares características. Existe otro tercer dormitorio que tiene también buenos armarios y baño.

La cocina tiene un perfecto tamaño y dispone de un bonito comedor de diario, cuarto de lavado, multitud de armarios y dormitorio de servicio. Dispone de dos plazas de aparcamiento en finca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación, ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad, y poder mejorar la experiencia web del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies. ACEPTAR