Piso en alquiler en Chamartín
Ambassador alquila impresionante duplex en la mejor zona de Nueva España. La sensación al entrar en él es como vivieras en un chalet dentro de un edificio de pocos vecinos dentro de una urbanización.
Se alquila amueblado y destaca por la perfecta distribución, la amplitud de todas sus estancias y por la maravillosa luz que tiene toda la vivienda al ser totalmente exterior.
Se distribuye en dos plantas con un impresionante hall de entrada desde donde parte la espectacular escalera, desde aquí gracias a la altura de techos nos permite ver la distribución de la planta superior.
Planta de entrada:
Hall, aseo de visitas, gabanero. Gran zona de recibo con grandes ventanales y chimenea, tiene varios salones más un fabuloso comedor independiente que conecta con otro comedor de diario que comunica con la cocina, esta es de gran tamaño está perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama, terraza con lavadero y dormitorio de servicio con su baño.
Planta superior:
Es la ultima planta del edificio y han mantenido la puerta de entrada para que tenga acceso independiente.
Está distribuida en la maravillosa suite principal compuesta por un gran vestidor, dos baños y un despacho, tiene muchísima luz y privacidad.
Otro dormitorio con el baño en suite y otro apartamento compuesto por un salón que distribuye dos amplísimos dormitorios cada uno de ellos con su baño y su vestidor.
La vivienda tiene dos plazas de garaje y un trastero. Es una comunidad con pocos vecinos, y las zonas comunes están muy cuidadas. Su ubicación es privilegiada al ser una calle tranquila, pero a la vez está muy bien comunicada con transportes y toda clase de servicios.
¿Le interesa esta casa?
Llámenos o escríbanos
Ambassador Madrid
serrano@ambassador.es
91 159 08 03